wise doha qatar5° Cumbre Mundial de Innovación por la Educación (WISE) – «Reinventando a la Educación para la Vida» – 29-31 de octubre 2013, Doha, Qatar

Fundación Qatar tiene el gusto de informarle que la 5° Cumbre Mundial de Innovación por la Educación (WISE), el foro líder en educación en el mundo, tendrá lugar del 29 al 31 de octubre, 2013, en Doha, Qatar.

Durante los tres días del encuentro, WISE presentará:

-Innovadores de primer nivel de todo el mundo: Más de 1,000 expertos de diversos campos incluyendo pensadores principales en educación, profesionales, gobierno y representantes de tercer sector, empresarios líderes y emprendedores sociales de más de 100 países, incluyendo Argentina.
-Más de 40 sesiones: Conferencias magistrales, debates, workshops y eventos en redes sociales centrados en las tendencias actuales y en los desafíos en educación.
-Nuevas tendencias y enfoques como: ¿Pueden los Cursos Abiertos Online (MOOCs) democratizar la educación? Innovación frugal: ¿Cómo podemos hacer más con menos?
-Anuncios clave: Incluyendo al Ganador del WISE Prize a la Educación.

Unase a la conversación con líderes de todo el mundo a través de las ramas digitales de WISE en Facebook, Twitter, y YouTube. Lo invitamos a mirar estos videos destacados, exhibiendo lo mejor de la Cumbre 2012.

En agosto/13 habrá más información y el programa provisional.

Acerca de la Cumbre Mundial de Innovación para la Educación – WISE (World Innovation Summit for Education)

Inaugurado en 2009 por la Fundación Qatar, bajo el liderazgo de Su Alteza Sheikha Moza bint Nasser, WISE es la única iniciativa internacional para la innovación en la educación que estimula la colaboración y los nuevos enfoques entre diversos sectores, reconociendo prácticas de avanzada y ayudando a compartirlas a escala internacional. WISE es impulsado por la convicción de que la innovación debe localizarse en tres áreas prioritarias: Aprendizaje para todos, Aprendizaje para la vida y Aprendizaje en todo el tiempo, en todo lugar. Para promover la colaboración internacional en educación, WISE ha desarrollado un programa de actividades durante todo el año (WISE Prize a la Educación, WISE Awards, Publicaciones WISE, La voz de los Estudiantes, etc.) incluyendo una Cumbre anual internacional que es una ocasión única para que líderes de opinión, tomadores de decisiones, y profesionales se reúnan y compartan soluciones concretas para los desafíos que enfrenta la educación hoy en día.

Fuente: www.wise-qatar.org | ctareni@nuevacom.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.