Aula365Aula365 Speedy fue distinguida con el “Global Champion” en la categoría E-Learning & Sciences por la World Summit Award (SWA) 2013, en Sri Lanka. La red social de educación y entretenimiento de Telefónica fue seleccionada como uno de los proyectos ganadores a nivel mundial por sus propuestas educativas digitales en cuanto a contenido, creatividad e innovación en el mundo.

Aula365 Speedy fue seleccionada mediante un jurado internacional, integrado por expertos representantes de más de 40 estados miembros de Naciones Unidas, como uno de los 5 ganadores de su categoría a escala global obteniendo la máxima distinción del concurso, el primer premio reconocido como el “Global Champion”.
Asimismo, el jurado lo calificó como una propuesta que estimula un proceso de aprendizaje colaborativo y participativo, a través de un entorno seguro y moderado, con una amplia variedad de contenidos de multimedia e interactivos centrados en un modelo pedagógico que lo respalda y que fomenta una manera innovadora de enseñanza para niños, padres y docentes.

El World Summit Award es una iniciativa mundial que forma parte del programa de Naciones Unidas, que a través de una competencia global reconoce los mejores contenidos interactivos y las mejores aplicaciones innovadoras que contribuyen con una Sociedad de la Información más inclusiva.
Este reconocimiento avala las propuestas pedagógicas e interactivas que se proponen desde Aula365 Speedy, con más de 4.000 recursos educativos para que más chicos puedan aprender de una manera divertida, innovadora y fácil.

Sobre Aula365 Speedy
“Aula365 Speedy” es la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica. Cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo. El sitio ofrece más de 4.000 recursos multimedia, y se posiciona como la red social educativa más importante de Iberoamérica.
No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.
Acerca de Competir®

Aula365 es un desarrollo de Competir, empresa experta en el diseño e implementación de entornos y experiencias de educación digital. Con más de 15 años de trayectoria y más de 5.000.000 de usuarios, entre niños, padres y docentes, es pionera en llevar innovación a los procesos de aprendizaje en el mercado infantil y juvenil. La empresa cuenta con oficinas en Argentina, España, Italia y México.

Fuente: www.aula365.speedy.com.ar  |  www.competir.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.