2-infogralEl sábado 29/10/16 tendrá lugar, en la Ciudad de Buenos Aires, la Noche de los Museos, y los establecimientos de la UBA abrirán sus puertas al público. 

A las 20, comenzará la recorrida gratuita por varios museos de la ciudad, que permanecerán abiertos hasta las 3. Aquellos dependientes de la UBA que participan de esta iniciativa son, por parte de la Facultad de Medicina, el Museo de Patología de la Universidad de Buenos Aires, el Museo de Anatomía Juan José Naón, y el Museo de Historia de la Medicina y de la Cirugía «Vicente A. Risolía». La Facultad de Farmacia y Bioquímica mantendrá sus exposiciones en el Museo de Farmacia Dra. Rosa D´Alessio de Carnevale Bonino y el Museo de Farmacobotánica «Juan Aníbal Domínguez, así como la de Derecho lo hará en el Museo y archivo histórico de la Facultad de Derecho. El Museo Etnográfico J. B. Ambrosetti, bajo el ala de la Facultad de Filosofía y Letras, continuará sus exposiciones y tendrá además actividades relacionadas al cine y a la danza. Se podrán visitar los museos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Museo de Mineralogía Edelmira Mórtola, el de Física, y el Interactivo de Matemática ‘Mateuba’. La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, por otro lado, tendrá abierto el Museo de Maquetas. Y Por último, se podrá visitar el Museo de la Deuda Externa Argentina, en Ciencias Económicas.

  • Exposiciones de facultad de Medicina: Uriburu 950/951
  • Exposiciones de Facultad de Farmacia y Bioquímica: Junín 956
  • Exposiciones de Facultad de Derecho: Av. Figueroa Alcorta 2263
  • Exposiciones de Facultad de Filosofía y Letras: Moreno 350
  • Exposiciones de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Güiraldes 2160. Pabellón II. Ciudad Universitaria
  • Exposiciones de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: Intendente Güiraldes 2160. Pabellón III. Ciudad Universitaria
  • Exposiciones de Facultad de Ciencias Económicas: Uriburu 781

Fuente: www.uba.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.