Facultad de Ciencias Sociales - UbaConcursos de la Facultad de Ciencias Sociales – UBA

1| Concurso de Aguafuertes Sociales 2013
     Facultad de Ciencias Sociales, UBA. 25 aniversario.
     Prórroga hasta el 2 de agosto.

Con motivo de celebrarse su 25 Aniversario, la Facultad de Ciencias Sociales invita al Concurso de Aguafuertes Sociales.

En los últimos 25 años, la sociedad ha vivido cambios de toda índole, tanto en los aspectos estructurales como en las experiencias cotidianas. La Facultad ha sido en este tiempo caja de resonancia de esas transformaciones y todos los que han transitado sus espacios, lo han experimentado de diversas maneras. Con este espíritu invitamos a la escritura de textos breces que expresen testimonios, pequeños relatos que recojan estas marcas singulares de una historia que es colectiva.

Para mayor información ingresar a:
http://www.sociales.uba.ar/?p=18614

2 |Concurso de Ensayo 2013
      25 Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA.
      Ensayar lo Porvenir – Prórroga hasta el 2 de agosto.

Con motivo de celebrarse su 25 Aniversario, la Facultad invita al Concurso «Ensayar lo porvenir».
Se convoca a la presentación de textos breves de corte ensayístico que, desde las distintas perspectivas incluidas en campo de las ciencias sociales, reflexionen en torno a los desafíos que se abren para nuestra sociedad, después de 30 años de democracia.

Se trata de pensar el presente y sugerir cuáles serán las grandes cuestiones e interrogantes que atravesaremos como sociedad en los próximos años.
La convocatorio está abierta a todos los graduados, docentes, investigadores de las universidades públicas de Argentina.

Los textos tendrán una extensión de entre 30.000 y 60.000 caracteres (con espacios, notas y bibliografía), serán escritos inéditos, en idioma castellano.

Para mayor información ingresar a:
http://www.sociales.uba.ar/?p=18617

Fuente: www.sociales.uba.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.