3

Creápolis, el primer juego de creación transmedia, lanza la campaña “Envíale tu carta a Papa Noel en Creápolis” invitando a todos los niños de la comunidad de Aula365® a enviar sus deseos a Santa para esta navidad. Con las cartas de todos, el buzón de Creápolis crecerá y participarán del sorteo por un disfraz de Papa Noel, de Reno y de Duende. A dos días de haberse lanzado la campaña, el buzón de Creápolis ya recibió más de 2000 cartas! Y sigue sumando deseos!

Entre sus mensajes, los niños se solidarizan y piden por la paz, la unión y el fin del hambre en el mundo. Algunos deseos de los niños para estas fiestas:

  • latunis – 7 años – Argentina – «Acabar con el hambre de los niños del mundo, que ellos siempre tengan comida y que la gente no destruya el planeta. Ese es mi deseo de navidad. Gracias Creápolis»
  • solsitolopez – 8 años – Argentina – “Que todos estemos muy unidos y que los pobres tengan pan o algo para comer”
  • yuriana365 – 7 años – Peru – “Que todos tengan lo mejor en sus casas y que la pasen muy bonito, felices fiestas”

Los niños podrán invitar a sus amigos a sumar deseos y a diseñar el arbolito de navidad en el espacio Crearte de Creápolis. Cada uno podrá diseñar su propio árbol y compartirlo. Los más votados tendrán premio! En esta navidad tu regalo está en Creápolis!

Entorno seguro y moderado
En Creápolis la seguridad es nuestra máxima prioridad. Los jugadores encontrarán un chat seguro, moderado y predictivo. ¿Cómo funciona este tipo de chat? Es un chat limitado en donde los niños encontrarán un listado de saludos, comentarios, preguntas y respuestas pre-seteadas.
Todos los mensajes y comentarios pasan por un proceso de aprobación y son moderados por un equipo de profesionales.

Acerca de Competir.com
Competir.com es una empresa experta en el desarrollo de entornos y experiencias de educación digital. Con más de 15 años de trayectoria y más de 5.000.000 de usuarios, entre niños, padres y docentes, es pionera en llevar innovación a los procesos de aprendizaje en el mercado infantil y juvenil. Cuenta con más de 2.000.000 de testimoniales y participaciones y ha cosechado importantes reconocimientos como: Premios Sadosky (2006, 2007 y 2009), Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (2007, 2008, 2009 y 2010), Premio mundial de las Naciones Unidas al mejor aplicativo de e-Learning (2005) y Premio Mate.ar (2007 y 2010), entre otros, logrados a través de sus tres unidades de negocio: e-Learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con oficinas en Argentina, Italia y México. Competir.com desarrolla proyectos como Aula 365, uno de los métodos de aprendizaje más premiados del mundo; Kids News, el primer periódico interactivo transmedia de la Argentina y la región que permite conversar gracias a la tecnología y Aula AD, la solución de aprendizaje diseñada para la reducción de la brecha digital. Más información en www.competir.com

Fuente: http://argentina.aula365.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.