Alumos de FP.La Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata tiene abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en el primer cuatrimestre del año que tiene como objetivo el desarrollo de las capacidades y competencias de los alumnos para su incorporación al mercado productivo.

Los interesados podrán anotarse en las clases de: auxiliar gasista, herrador de caballos, serigrafía nivel 1, cocinero, auxiliar emplacado placa de yeso, reparador de PC. Comenzarán a dictarse a partir del 13 de abril/15.

Cabe destacar que la Escuela de Oficios también dicta cursos gratuitos y abiertos de electricista montador, repostero y auxiliar maquina recta y overlock, cuyos cupos ya fueron completados.

Las capacitaciones de la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP se desarrollan como producto de la articulación entre la Universidad – a través de su Dirección de Políticas Sociales-; la Fundación Florencio Pérez; la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires; -a través de su Dirección de Formación Profesional-; y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

El objetivo de los cursos es “acompañar a jóvenes de sectores sociales con derechos vulnerados del Gran La Plata, en la mejora de sus competencias a través de capacitación y formación para el trabajo en oficios, incrementando las condiciones de empleabilidad y elementos para su futura inserción laboral”, explicaron desde la Escuela de Oficios.

Fuente: políticassociales@presi.unlp.edu.ar | www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.