El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef (United Nations International Children’s Emergency Fund) es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. Fue creado en 1946 para ayudar a los chicos de Europa después de la Segunda Guerra Mundial. En 1953, UNICEF se convierte en organismo permanente dentro del sistema de la ONU. Trabaja en más de 191 países y territorios a través de diferentes programas y Comités Nacionales. La base sobre la que guía su trabajo es la Convención sobre los Derechos del Niño y su labor está centrada en cinco esferas prioritarias de trabajo: supervivencia y desarrollo infantil, educación, igualdad de género, la infancia y el VIH/sida, protección infantil y promoción de políticas y alianzas

Consejos 
El coronavirus es de gran tamaño con un diámetro celular de 400-500 micras, por lo que cualquier máscara impide su entrada, por lo que no es necesario explotar a los farmacéuticos para comerciar con bozales.
El virus no se instala en el aire, sino en el suelo, por lo que no se transmite por el aire.
El virus, cuando cae sobre una superficie de metal, vivirá durante 12 horas, por lo que lavarse bien las manos con agua y jabón será suficiente.
El virus cuando cae sobre las telas permanece durante 9 horas, por lo que lavar la ropa o exponerla al sol durante dos horas es suficiente para matarlo.
El virus vive en las manos durante 10 minutos, por lo que llevar un desinfectante con alcohol en el bolsillo y aplicar es suficiente para prevenirlo.
Si el virus se expone a una temperatura de 26-27 ° C, se matará, no vive en áreas calientes. También es suficiente beber agua caliente y exponerse al sol. Mantenerse alejado del helado y la comida fría es importante.
Hacer gárgaras con agua tibia y sal mata el virus en las amígdalas y evita que se filtren a los pulmones.
Cumplir con estas instrucciones es suficiente para prevenir el virus.

Fuente: www.unicef.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.