• CalinSe trata de una pieza teatral concebida íntegramente por Voluntarios Telefónica, que tiene como objetivo permitirle a los niños transportarse a un nuevo mundo y acceder a una manifestación cultural diferente.
  • Las funciones son todos los domingos de agosto y septiembre/13, a las 15, en la sala Hugo del Carril, ubicada en Rawson 42 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la entrada general a $4.

Fundación Telefónica, dentro del marco del proyecto “Todos al teatro”, pone en escena por sexto año consecutivo la obra de teatro “Calin”, interpretada y dirigida por Voluntarios Telefónica, con el objetivo de generar un espacio para que los niños se transporten a un nuevo mundo y puedan acceder a una manifestación cultural diferente.

La obra fue concebida en su totalidad por los Voluntarios Telefónica, quienes se encargaron de escribir el guión, de la puesta en escena, de la dirección de la obra y de la actuación.

La pieza teatral gira en torno a un niño que cree haberse quedado solo en el mundo y decide salir a buscar todo lo que él cree perdido. De esta manera, comienza a vivir nuevas aventuras y descubre un nuevo lugar donde la imaginación, los amigos y los sueños tienen un rol preponderante.

Durante el estreno, Soledad Armeri, voluntaria que interpreta al personaje de “Floreta”, sostuvo que, “Participar de esta iniciativa esta buenísimo; saber que estas acercando diversión a sectores que generalmente no tendrían acceso a ella, es importante, reconforta mucho. Además, sentir que estas respaldado por la empresa es fundamental”.

Las funciones son todos los domingos de agosto y septiembre a las 15:00 en la sala UOCRA Hugo del Carril, ubicada en Rawson 42 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la entrada general a $4.

El proyecto, que comenzó en 2008, ya tuvo sus presentaciones en los teatros de Lomas de Zamora, General Madariaga, Dina Huapi y otras localidades del interior del país, en donde más de 2000 niños con sus familias pudieron disfrutar del espectáculo.

Fuente: www.facebook.com/FundacionTefAr | Twitter: @fundacionTef_ar | www.telefonica.com.ar/fundacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.