934864_841385532559651_4062996684167939802_n40La peña de la Universidad Nacional De Avellaneda despide el año a puro ritmo.

El 28 de noviembre/14 se realizará el último “Viernes Compañeros” del año con la presentación del conjunto Folclórico Aguapampa y el grupo de estudiantes del taller de Iniciación a la Danza de la Universidad.

“Viernes Compañeros”, la peña de la Universidad Nacional de Avellaneda, despide el año a todo ritmo con la presentación del conjunto Folclórico Aguapampa y el grupo de estudiantes del taller de Iniciación a la Danza de la UNDAV. Será el viernes 28 de noviembre/14, a partir de las 21, en la sede universitaria de España 350, Avellaneda.

Además, se presentará la obra de teatro «La empresa perdona un momento de locura» de Edgardo Nieva y Esther Goris.

Como siempre, la noche promete el mejor entretenimiento y excelente comida, acompañados de buena música y espíritu de camaradería. Todo esto con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que “Viernes Compañeros” es una actividad recreativa y cultural organizada por la UNDAV a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, con el objeto de constituirse en un lugar de encuentro de sus estudiantes, docentes y trabajadores.

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.