6 - docentesApple creó una aplicación pensada para mejorar la comunicación entre los docentes, sus estudiantes y los padres, permitiéndole a los usuarios enviar mensajes de forma similar a Whatsapp.

No es necesario tener un smartphone para recibir los mensajes.
La aplicación Remind de Apple ofrece a profesores la posibilidad de mandar recordatorios, tareas, evaluaciones y avisos motivacionales a padres e hijos. Una de sus principales ventajas es que los mensajes son privados y se envían sin respuestas abiertas.

Esta herramienta servirá como complemento a las agendas de los estudiantes, que muchas veces no llegan a manos de los padres o tutores y por ende, los comunicados nunca son leídos.

Los mensajes pueden ser privados o públicos y ayudan a incentivar la participación de los estudiantes dentro y fuera de los salones.

Es preciso decir que a corto plazo se introducirán nuevas herramientas, que incluirán el envío de mensajes eligiendo sellos de respuestas y la creación de tests para padres e hijos.

Sobre el creador
Brett Kopf es el creador de la aplicación. Ésta se le ocurrió cuando estaba con su hermano como consecuencia del vínculo que habían tenido con una maestra, que lo ayudó a mejorar sus puntos débiles.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.