6 - DocenesFrancisco González (BBVA): En BBVA estamos en posición de liderar el proceso de transformación de la industria financiera, pero estamos disputando una carrera que no tiene una línea de meta clara, ni siquiera un recorrido fijo. Nuestra estrategia es fomentar el cambio y seguir trabajando para eliminar las prácticas y las estructuras que se interponen en su camino. Es la única forma de mantener el liderazgo y extraer valor de los apasionantes tiempos que se avecinan.

Peter Thompson (Henley Business School): Las sociedades demandan cada vez más un empleo de mayor calidad, más inteligente, colaborativo y flexible, más satisfactorio y que permita un mejor equilibrio entre la vida profesional y la personal.

Esteban García-Canal (Universidad de Oviedo): Las economías emergentes han pasado en tan solo 20 años de representar el 15% de la actividad económica global hasta el 50% actual. Y las empresas con sede en estas economías desafían en la actualidad a las multinacionales más consolidadas.

Francisco González, presidente de BBVA, ha presentado en la Universidad de Harvard, el libro Reinventar la empresa en la era digital, una obra que recoge las reflexiones de destacados especialistas procedentes de diferentes campos del conocimiento sobre cómo la revolución impulsada por las tecnologías de la información está transformando los principios sobre los que trabajamos y hacemos negocios.

Fuente: www.bbvafrances.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.