6 - DocenesEl 19 de diciembre/15 en el Hipódromo de Palermo, se llevará a cabo la séptima edición de RunnerFest , carrera solidaria, divertida, disfrazados, bajo la temática Héroes vs villanos. 

Contará con dos circuitos, el primero en largar, a las 10, de 1 km participativo, grandes y chicos juntos, y a su término, los 5 km competitivos, con los mejores exponentes del running y una excelente premiación.

El origen de esta carrera surgió a partir de la idea de colaborar a que los niños en el día del niño y navidad recibieran su regalo, a partir de la donación de los participantes de un juguete en buen estado.

Las fundaciones recibirán miles de juguetes que serán recolectados el día de la carrera.
Entre todos los corredores ya donaron en dos años más de 50.000 juguetes y, con esto, se busca la sonrisas de los chicos.
En esta edición a través de Bunos Aires Solidaria, los juguetes serán donados a Manos Abiertas y Obra Don Orione, quienes estarán presentes ese día para recibir los regalos.

Asimismo y para agradecer a todos los participantes, al finalizar la carrera, todos los inscriptos, obtendrán una remera con las mejores frases del running y los chicos  su Super Medallón Finisher !

Se invita a participar de esta carrera, junto a toda la familia runner, y los mejores atletas de elite de la Argentina que nuevamente serán parte de esta gran fiesta del running.

Recordá el dia de la carrera traer un juguete.

Anímate a venir en familia disfrazado, Héroe o Villano?…o como te sientas más cómodo. Ese día, la gran misión es la de juntar muchos juguetes para los más chiquitos.

Un Cupo, un Juguete
Un Corredor, una Sonrisa para un Chico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.