6 - docentesFaber-Castell, tu compañía para toda la vida, en el marco de su Programa Escolar 2014, invita a jornadas dedicadas a docentes de la provincia de Córdoba junto con la marca Éxito.

Se trata de la segunda jornada de un ciclo de cuatro que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre/14, en el Hotel Interplaza, San Jerónimo 137 en la ciudad de Córdoba.

Allí se realizará un seminario dividido en dos módulos: el teórico que constará de un seminario en donde se abordará “La importancia del Dibujo en el desarrollo Integral del Niño – Aproximación a la subjetividad del niño y a sus creaciones artísticas en la escuela” que estará a cargo de la licenciada en psicopedagogía María Alicia Luppi; y el segundo será una práctica con modalidad de taller, en el que los docentes podrán realizar actividades aplicando técnicas diversas con productos de Faber-Castell y Éxito. Estas prácticas están dirigidas a proveer de nuevas herramientas para poder aplicar en el aula con sus alumnos. Este módulo estará a cargo de la Nora Carbonell, Artista Plástica, Docente y Diseñadora.

Estas actividades forman parte de Programa Escolar 2014 de Faber-Castell que busca durante cada año lectivo apoyar la educación proveyendo de capacitación, herramientas creativas con valor pedagógico y oportunidades de desarrollo para los docentes.
La primera jornada del ciclo se hizo en la ciudad de Santa Fe con la participación de más de 200 docentes.

Sobre Faber-Castell Argentina
Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 250 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Cuenta con 7.000 empleados distribuidos en 23 subsidiarias, 14 plantas de producción en 10 países y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales para artistas de alta calidad. En Argentina Faber-Castell está presente desde 1961.

Fuente: www.faber-castell.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.