6 - DocenesLos días 29 y 30 de septiembre/15 el portal educ.ar organiza la jornada Educ.ar en el aula en el predio de la Ex ESMA.

Participan docentes de:
Buenos aires, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santa fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Santa Cruz, Chubut, Formosa, Rio Negro, Santa Fe, Salta, San Luis, Entre Ríos, Santiago del Estero, Mendoza, Jujuy, Catamarca y Neuquén.

Los días 29 y 30 de septiembre/15 el portal educ.ar organiza una nueva  jornadaEduc.ar en el aula de capacitación para 100 docentes de todo el país.

En el edificio de Educ.ar S.E, en el predio de la Ex ESMA, se desarrollarán actividades y talleres de reflexión y producción durante dos días. Talleristas del equipo de Formación del portal educ.ar presentarán consignas de trabajo y recursos especialmente preparados para ser utilizados por los 100 docentes que participarán del encuentro.  Asimismo, se les solicitará con anticipación a los participantes que preparen presentaciones con muestras de la experiencia, producciones y resultados personales.

La jornada también tendrá como objetivo aportar a la reflexión acerca de los desafíos de la enseñanza y los aprendizajes en escenarios con disponibilidad tecnológica; y delinear las perspectivas para el año 2016.

15 AÑOS DEL PORTAL EDUC.AR 

Acerca del portal educ.ar:
educ.ar, el portal del Ministerio de Educación de la Nación, está destinado a fortalecer las políticas de integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el sistema educativo, acompañando a docentes, alumnos, padres, directivos y otros miembros de la comunidad educativa. Brinda servicios, contenidos, formación, plataformas y redes interactivas para construir conocimientos y saberes en el siglo XXI.

En 2003 se relanzó, en el marco de las políticas que inauguraban la década, y en 2015, luego del comienzo de una profunda transformación educativa, el portal educ.ar vuelve a repensarse en su propuesta gráfica, sus herramientas y su concepto en diálogo con las políticas del Ministerio de Educación de la Nación.

Fuente: www.educ.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.