SABF 2013El SABF 2013 (South American Business Forum) se realizará llevará en Buenos Aires durante los días 9, 10 y 11 de agosto del corriente año bajo, la consigna: «replanteando las reglas del juego». Hasta el 5 de mayo/13 están abiertas las inscripciones para el South American Business Forum (SABF) de este año.

El foro internacional creado por alumnos del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) South American Business Forum (SABF), presenta su novena edición 2013 bajo el lema «Replanteando las Reglas del Juego» los días 9, 10 y 11 próximos. El foro tiene como misión reunir a futuros líderes para dialogar y debatir en pos de intercambiar ideas que permitan impactar positivamente en el desarrollo sostenible y contribuir al progreso de América Latina.

La tecnología ha crecido de forma exponencial durante el último tiempo, reinventándose a sí misma y alterando la cultura y la sociedad. El crecimiento de la población y de la economía también ha acompañado esta transformación. Sin embargo, estos avances tecnológicos llegaron solamente a dos de los siete mil millones de habitantes del planeta. Si el presente parece impactante, el futuro lo será aún más.

Por ello, este año con la participación de cien estudiantes universitarios de los cinco continentes junto a cuarenta líderes del ámbito académico, político y empresarial, el foro planteará como tema central «Replantear las Reglas del Juego», como resultado del contexto de cambio permanente y acelerado que se registra hoy.

El Crecimiento Sustentable es uno de los grandes desafíos latentes que la civilización debe afrontar. Además, en los últimos años, el Emprendedurismo ha cobrado una relevancia creciente. Las habilidades propias de un buen emprendedor, como tomar riesgos inteligentes y tornar la incertidumbre a su favor, son muy útiles para insertarse plenamente en el mercado laboral de hoy en día. Esto hace que el emprendedurismo se haga un lugar no sólo como la forma alternativa por excelencia de hacer negocios, sino también como un nuevo estilo de vida.

Quienes deseen participar podrán anotarse hasta el 5 de mayo. Para más información ingresar al sitio oficial de SABF.

Fuente: www.itba.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.