Itaú continúa apoyando y promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte. Desde febrero/13 presta durante los fines de semana un Servicio gratuito de mecánica ligera mediante un puesto rotativo llamado “Bici Service Itaú”.

Los ciclistas podrán ser atendidos por el taller móvil que prestará servicios, a modo de auxilio mecánico, para roturas o inconvenientes técnicos ligeros, como la colocación de parches para pinchaduras, ajustes de cadenas, cambios, frenos, etc.

Considerado por IFC y Financial Times como el Banco más Sustentable de América, Itaú también ofrece descuentos del 20% y cuotas sin interés en negocios del rubro. Asimismo, ha contribuido donando un centenar de bicicletas al Sistema de Transporte Público en Bicicleta de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo Bici Service Itaú estará presente los sábados en el Rosedal y los domingos en el Parque Thays, en ambos lugares de 10 a 13 y de 15 a 20.

Respecto a esta iniciativa, Alejandro Magariños, Gerente de Imagen, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Itaú, comentó: “Consideramos la bici no sólo como un vehículo de esparcimiento y deporte, sino también como una alternativa de transporte saludable, económica y sustentable. Por ello desarrollamos iniciativas para promover el uso y disfrute de la bici. Nos alegra mucho que cada vez más gente la utilice y nos entusiasma para continuar con nuestros planes de promoción.”

Acerca de Banco Itaú Argentina
Itaú cuenta con una red de sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén. Además tiene 23 bancos instalados en plantas de las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más de 200 unidades.

Fuente: www.itau.com.ar   |    Facebook: ItauCulturalArg de Facebook    |    Twitter: @ItauCulturalArg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.