becas lenovoLenovo Argentina convoca a los interesados a participar de sus becas Promoción Regreso a Clases 2013. Para participar de las becas debes ingresar a la página de Facebook de Lenovo Argentina y responder la trivia correctamente en el menor tiempo posible. Podrás ser uno de los 30 ganadores de una beca por $10.000. La promoción es de alcance nacional (excluyendo a la Provincia de Mendoza). Quienes quieran participar tendrán tiempo hasta el día 30 de abril de 2013 para hacerlo.

1. Características
Nº Vacantes: 30
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: América, ARGENTINA

Características: El participante que resulte ganador se hará acreedor de un premio consistente en la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000).

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Lenovo, 4/4/2013
Pueden participar en la Promoción todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan su domicilio en Argentina (a excepción de la Provincia de Mendoza). También podrán participar en la Promoción menores de edad, con la debida autorización y representación por padre, madre o tutor mayores de edad.

No podrán participar en la Promoción los empleados y sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad, primero de afinidad y sus cónyuges, del Organizador, y cada una de sus respectivas compañías controlantes, controladas, afiliadas, agencias de publicidad o promoción (colectivamente, las «Partes Exoneradas») y las personas que tengan su domicilio en los lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones. Esta Promoción está sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, provinciales y locales.

3. Solicitud
Plazo: 30 de abril de 2013

Fuente: www.lenovo.com.ar | www.facebook.com/LenovoAr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.