docentesHasta el 10 de febrero/17 podés postularte a las becas del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para realizar una maestría, diploma superior o curso de postgrado vinculado con medio ambiente y agro. Las becas cubren el 50% del costo total de la matrícula.
1. Maestría en Estudios Sociales Agrarios

El programa se dirige principalmente a agrónomos, sociólogos, antropólogos, economistas, geógrafos, docentes e investigadores interesados en la evolución histórica de la estructuración social y agraria. Se enfatiza en los cambios recientes a nivel mundial y nacional, analizándolos desde múltiples vertientes.

Beneficio: 2 medias becas

Duración: periodos trimestrales que suman 540 horas de clase

Institución: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO-

2. Diploma en Estudios Sociales Agrarios

Amplía los conocimientos de graduados en áreas afines a la agronomía y la sociología, centrándose en los problemas y las transformaciones de la agricultura. Para ello, se aplica una perspectiva multidisciplinaria que incluye aspectos sociales, tecnológicos, productivos y ambientales.

Beneficio: 1 media beca

Institución: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO-

3. Curso Conflictos Ambientales, Planificación Participativa y Mediación

El objetivo principal es capacitar a los profesionales sobre los nuevos actores para el desarrollo local sostenible. Constituye una introducción a la conflictividad social de los problemas ambientales, proponiendo distintos métodos para diseñar soluciones.

Beneficio: 4 medias becas

Institución: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO-

Fuente: www.inap.modernizacion.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.