La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina abrió la recepción de materiales para la sexta edición del concurso “Generando Conciencia Aseguradora”. Sus directivos están visitando virtualmente cada una de las universidades y casas de estudio, acercando información y requisitos de inscripción a los alumnos interesados.

En cumplimiento con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el equipo de profesionales a cargo del certamen se encuentra realizando videollamadas con los alumnos, quienes se interiorizan acerca de la premisa esencial de la convocatoria: confeccionar piezas audiovisuales, gráficas o animadas (gif de la categoría Instagram) con mensajes claros, emotivos, de impacto y alta recordación que evidencien la importancia de los seguros de vida y de retiro. Los trabajos se recibirán hasta 31 de julio/20 y se entregarán $240.000 en premios.

En esta edición, el jurado suma nuevos profesionales: Liliana Amate (Directora Cinematográfica y Dir. de UNCIPAR, Unión de Cineastas de Paso Reducido); Gustavo Koniszczer (Managing Director de Futurebrand); Mariana Larice (CEO y Directora General Creativa en Kahlo Agencia); Gustavo Pomeranec (Director de Cine Publicitario y Músico); Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides); Alejandro Massa (Director Ejecutivo de AVIRA) y Ary Kaplan Nakamura (Director Cinematográfico, Fotógrafo).

Fuente: concurso@avira.org.ar y www.avira.org.ar/concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.