1ef7f76b-9ed1-4e57-934a-1d70f323fc12La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la facultad de Filosofía y Letras de la UBA informó que está abierta la convocatoria 2016 de proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad”.

  • convocatoria // desde el 23 de agosto hasta el 30 de septiembre 

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado se busca acompañar, a través de la presente convocatoria, la profundización de la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad. Mediante el diálogo entre los diferentes actores sociales, organizacionales e institucionales, se quiere promover la creación de respuestas y soluciones innovadoras a los problemas sociales, productivos o culturales, tanto nacionales como regionales.

  • Líneas temáticas de esta edición

Educación, Entramados Culturales, Turismo, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social, Seguridad Vial.

  • Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.