Grupo San Cristóbal y Creando Futuro apoyan las becas WinWin. Tienen seis meses de duración y están orientadas a estudiantes universitarios o recién graduados de distintas carreras. Liderazgo, modelos mentales, comunicaciones productivas, trabajo en equipo, innovación y creatividad, planificación y gestión de proyectos, los principales ejes.

En su búsqueda constante por apoyar a la comunidad, Grupo San Cristóbal, en conjunto con la ONG Creando Futuro, anuncian la disponibilidad de las Becas Win Win, en las que estudiantes y recién graduados de diversas carreras podrán entrar en contacto con una organización líder para recibir formación gratuita en habilidades y metodologías para el diseño y la gestión de proyectos.

Las becas Win-Win buscan que los participantes desarrollen habilidades para trabajar con otros de forma productiva, aplicando metodologías ágiles. De esta manera, la instancia final es capitalizar lo aprendido diseñando y ejecutando en equipo un proyecto social de alto impacto en cualquiera de los siguientes ejes: diversidad, sustentabilidad ambiental y prevención.

Están orientadas a estudiantes universitarios avanzados o recién graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Matemáticas; Diseño Industrial; Licenciatura en Física; Ingeniería (Sistemas, Industrial, Mecánica, Electrónica, etc.); Licenciatura en Administración; Diseño Gráfico; Licenciatura en Estadística; Licenciatura en Sistemas y Computación en Sistemas; Licenciatura en Comunicación; y Licenciatura en Ciencias Políticas.

Al respecto, Noelia Tula, Jefa de Empleos, Capacitación y Desarrollo de Grupo San Cristóbal, expresó: “Estas becas tienen una duración de seis meses con una carga media semanal de cuatro horas. En cada jornada, se pondrá especial énfasis en el trabajo grupal, el cual va a contar con el apoyo de tutores y mentores para que los participantes adquieran habilidades en temas clave como: liderazgo, modelos mentales, comunicaciones productivas, trabajo en equipo, innovación y creatividad, planificación y gestión de proyectos”.

Las actividades se realizarán en la Casa Central de San Cristóbal Seguros (Italia 646, Rosario). Para más información, los interesados deben ingresar aquí.

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo Compañía de Seguros, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras. Además, cuenta con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones de la compañía aseguradora “El Sol”, de Paraguay.

Fuente: www.gruposancristobal.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.