1 - BecasLa Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) anunció la firma de un acuerdo orientado consolidar los vínculos académicos con la Universidad del Salvador. El convenio incluye una etapa inicial, con beneficios puntuales para los socios de amdia, entre ellos un descuento del 20% en la matrícula a Cursos de postgrado y Maestrías de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL. 

Pero además, el acuerdo tiene como objetivo a mediano plazo la creación de actividades en conjunto entre ambas instituciones. Entre ellas, un programa que permitirá a los estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL realizar la cursada del último semestre con una experiencia práctica en compañías socias de amdia.

“Para nosotros es muy importante el acuerdo”, señaló Máximo Paz, de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL.”Cristaliza nuestro objetivo de generar puentes entre la academia y las diferentes industrias de la comunicación social. Creemos que la educación no es solo contenidos, el aula o los libros, sino poder vivenciar y experiencia la práctica profesional”, agregó.

Martín Jones, Presidente de AMDIA, destacó por su parte que “en el marco estratégico que tenemos como asociación, firmar el acuerdo con USAL forma parte del objetivo que tenemos: darle un rol relevante a la educación. Generar lazos con una institución tan prestigiosa como la USAL nos llena de orgullo”.

Acerca de la Universidad del Salvador
Desde hace más de 50 años la acción educativa de la Universidad del Salvador (USAL) está guiada por una concepción humanística y cristiana que favorece la formación de personas solidarias y abiertas al diálogo entre ciencia y fe. Hoy estudian en la USAL cerca de 30.000 alumnos en carreras de grado y posgrado, siendo de éstos, aproximadamente, 2.400 alumnos de diferentes países. Su cuerpo docente está formado por más de 2.700 profesores e investigadores.

Acerca de AMDIA

Es la entidad que nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal de data driven marketing, y a sus proveedores y profesionales independientes. Fundada en 1987, representa a las principales compañías e instituciones usuarias y proveedoras, de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.