1 - BecasLa Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad ESAN anunciaron la convocatoria a becas de MBA (Maestría en Administración de Negocios) Internacionales. El plazo para postularse finaliza el 3 de julio/15. 

Las instituciones concederán 6 plazas que cubrirán el 100% de los costos de matrícula equivalente a $ 64.000 PEN, aproximadamente $ 20.200 USD (sujeto al desempeño académico del estudiante). El curso tendrá una duración de 14 meses y será dictado en inglés. La fecha de inicio prevista es el 1° de febrero de 2016, y de finalización, 31 de marzo de 2017.

Podrán participar: Ciudadanos y/o residentes legales permanentes de estados miembros de la OEA, con la excepción de Perú.

  • Estudiantes recibidos con título universitario.

Los postulantes deberán remitir junto a su solicitud, además de los documentos señalados en la convocatoria, dos ensayos de entre 800 y 2900 caracteres sobre:

  • Cómo el máster mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera.
  • Cómo va a aplicar los conocimientos y la experiencia adquiridos para contribuir al desarrollo de su país o región. Por otra parte, explique las razones por las que solicita la beca, su necesidad económica y cómo va a cubrir los gastos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.