La Universidad Nacional de La Matanza pone a disposición de toda la comunidad un test de orientación vacacional, gratuito y on line.

Los vecinos que quieran continuar con su formación educativa pero no saben qué estudiar, en la UNLaM pueden acceder a una actividad gratuita que permitirá orientar hacia las carreras vinculadas a sus áreas de interés.

Ya son 11 mil jóvenes los que participaron de este test de orientación vocacional.

Ingresá a el siguiente formulario de Google y completá la actividad para realizarlo:

▶️ bit.ly/3831pR2

Es gratuito y abierto a toda la comunidad.

Asimismo, UNLaM lanzó una nueva propuesta, destinada a acompañar el proceso de elección de una carrera a través de una instancia de orientación vocacional que, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se realiza de forma online. 

Impulsada desde la Secretaría Académica de la Universidad, a través del Programa de Atención y Orientación al Alumno de la Dirección de Pedagogía, la iniciativa se dirige a alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio o que ya hayan finalizado sus estudios y busca acompañar el proceso de búsqueda y elaboración de un proyecto personal y/o vocacional, guiando en la elección de una carrera a seguir.

Los interesados, deberán ingresar al enlace que se indica a continuación y completar el cuestionario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoNgI6QQJXiFoU2jq_78Ax1CVjSty2-Yxy64qe9nmVv-h17g/viewform. Posteriormente, recibirán los resultados en la casilla de correo electrónico que fue consignada en el formulario.

Ante cualquier duda o consulta, escribir a orientacionvocacional@unlam.edu.ar con el asunto “Orientación vocacional”.

Fuente: www.unlam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.