1 - BecasMundo Nuevo, el Programa de Popularización de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata, presenta diferentes muestras participativas y actividades para que niños, jóvenes y la familia en general puedan  disfrutar durante las vacaciones de invierno en el Museo Interactivo Hangares.

Ubicado en el predio de la República de los Niños, Hangares es un punto de encuentro para compartir la experiencia de conversar, aprender y divertirse. Se trata de una propuesta educativa con juegos y actividades interactivas abordadas de manera multidisciplinaria.

Una exhibición sobre los temas luz y sonido en nuestra cultura, abordados desde las ciencias, la tecnología y las artes.
Es una muestra participativa con ilustraciones de Pablo Bernasconi. La misma está pensada para alentar a las personas a pensar y debatir sobre algunas situaciones de la vida y la cultura contemporánea. Realizada con el apoyo de la Fundación Florencio Pérez.
Un lugar para que los pequeños curiosos disfruten de la lectura compartida, exploren distintos objetos y desarrollen sus habilidades e imaginación.

Lugar: Hangares Museo Interactivo, ubicado en  la República de los Niños, Camino General Belgrano y 501, Gonnet, provincia de Buenos Aires.

El ingreso al espacio es gratuito y se suspende por lluvia.

En vacaciones, Hangares estará abierto de martes a domingo de13 a 17.

¿Cómo llegar? desde La Plata y alrededores: colectivos: 273 BC, B11, BG, G, H y C. Norte 13. TALP, más información en el teléfono: 0221-427-2393.

Fuente: www.facebook.com/mundonuevounlp | www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.