1 - BecasLa Universidad de Belgrano convoca a pintores, escultores y fotógrafos mayores de 70 años de edad a participar de la muestra “Más allá de los 70”, que estará abierta, con entrada libre y gratuita, del 3 al 11 de agosto/16, de 9 a 21, en la sala de exposiciones de la UB, Zabala 1837, 2º subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada artista podrá presentar hasta dos obras de su autoría, realizadas con posterioridad al 1º de enero de 2012. La recepción de las obras está prevista para el 4 y 5 de julio/16.

Informes en la Dirección de Cultura de la Universidad de Belgrano, teléfono: 4788-5400 internos 2820 y 2545, o direccion.cultura@ub.edu.ar.

Acerca de la Universidad de Belgrano

Creada en 1964, la Universidad de Belgrano es una entidad privada sin fines de lucro con autonomía académica e institucional. Cuenta con Facultades de Arquitectura y Urbanismo; Ciencias Agrarias; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Humanidades; Ingeniería y Tecnología Informática; Lenguas y Estudios Extranjeros, y Estudios a Distancia, junto con cuatro unidades de posgrado: el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua; la Escuela de Posgrado en Derecho; la Escuela de Posgrado en Negocios, y la Facultad de Estudios para Graduados.

Fuente: www.ub.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.