1 - becasLa Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de proyectos para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR TEC) destinados a la incoporación de tecnología tendiente a la creación o fortalecimiento de plataformas tecnológicas para investigación y desarrollo en las áreas de bioingeniería, nanotecnología y TICs, presentados por empresas PyMEs en el marco del Préstamo BIRF 7599/AR. Objetivos Financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería; Nanotecnología y TICs que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin. 1. Características Tipo: Préstamos y ayudas económicas Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Financiación Aportes No Reembolsables de hasta $1.100.000.

  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor $1.100.000, pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.
  • El beneficio se efectivizará UNICAMENTE bajo la modalidad de pago directo a proveedores, por parte de la ANPCyT, para los items que se encuentren total o parcialmente financiados por el FONTAR, independientemente de su porcentaje. Así mismo estos gastos deberán ajustarse a los procedimientos de adquisición y contratación (estipulados en el punto 6 de las Bases) y serán sujetos a verificación técnica por parte de la Agencia.
(*) Esto deberá tenerse en cuenta al momento de la formulación del proyecto donde se determinará con que fuente (Fontar o Contraparte) se financiará cada item del presupuesto. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Agencia Nacional de Promoción Cientifica y Tecnología, 06/02/2014 Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes. 3. Solicitud Plazo: 21 de marzo de 2014 Impreso de solicitud: Se abrirá un día de consultas para la línea ANR TEC del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), donde se informarán cuestiones como consultas, difusión, talleres, etc. Más información, todos los Martes, de 17:00 a 19:00 horas, en Godoy Cruz 2370, primer piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fuente: www.agencia.mincyt.gob.ar‎ | anr-birf@mincyt.gob.ar]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.