Becas de Movilidad «Convocatoria Unificada» para estudiantes a Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay. Está abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA para cursar el 1° cuatrimestre de 2020 en universidades de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay.

Las/os estudiantes seleccionadas/os podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención. Las/os postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior al promedio histórico de su carrera.

Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480, de loa Ciudad Autónoma de Buenos Aires) hasta el 24 de septiembre/19, sin excepción, de 16 a 18.30.

 Asimismo, también está abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas  a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 1° cuatrimestre de 2020 en universidades de Italia, España, Francia, México, Perú, Suecia, Chile, Brasil, Alemania, China y EE.UU. 

Las/os estudiantes seleccionadas/os podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT, que otorga una ayuda única en pesos, de acuerdo a la región elegida (ver Convocatoria con cuadro de plazas).

Las/os postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 24 de septiembre/19, sin excepción, de 16 a 18.30.
Fuente: www.filo.uba.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.