1Señal U, el canal de televisión de la Universidad Nacional de Cuyo, preparó su primer concurso de cortos sobre vendimia joven. La idea es difundir y destacar el trabajo de directores, productores y guionistas locales, animar el vínculo de los jóvenes con la vendimia e impulsar nuevas miradas sobre la fiesta tradicional de los mendocinos.

Hasta el 5 de marzo/15 se recibirán cortos documentales, de ficción o animación relacionados con la temática de vendimia, que tengan una duración de entre 3 y 7 minutos.

Las piezas audiovisuales pueden entregarse en el Canal, avenida San Francisco de Asís s/n, en el parque San Martín, ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 15. O también ser enviadas a través de plataformas online de almacenamiento como dropbox o we-transfer al correo-e: senal.uncuyo@gmail.com. En este caso debe enviarse el formulario de inscripción completo (Anexo I) y el contrato del concurso firmado por el director y/o productor aceptando las bases y condiciones del concurso (Anexo II). La no inclusión de las firmas es motivo de descalificación.

El Canal preseleccionará un máximo de 10 cortos finalistas, que se exhibirán en una función especial en la que el Jurado anunciará los ganadores. Este resultado se publicará en la página web del Canal www.senalu.tv.

El primer premio es de 7000 pesos y el segundo de 3000 pesos. Los cortos ganadores y aquellos preseleccionados se incorporarán a la programación de la pantalla de Señal U.

Para más información comunicarse al teléfono 261-4135227, correo-e senalu.uncu@gmail.com o descargar el material informativo disponible en el sitio web del Canal de la UNCuyo www.senalu.tv

Fuente: www.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.