• 1 - emprendedores concursoLa competencia de planes de negocio tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.
  • El primer premio es de $55.000, repartidos entre el proyecto ganador y la universidad que lo representa. Tenés tiempo de postular tu idea hasta el 20 de septiembre/13.

Santander Río presenta el Premio Jóvenes Emprendedores 2013, una competencia de planes de negocio que busca fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. ¿Tenés una gran idea? ¡Presentala!

Se puede participar en forma individual o en equipo, siempre y cuando uno de los integrantes sea alumno regular, graduado (que haya obtenido su título hasta 3 (tres) años antes del momento de la convocatoria) o actúe en representación de las universidades argentinas con convenio con Banco Santander Rio. El Plan de Negocio presentado deberá tener sólido sustento como proyecto empresarial viable.

Para participar del Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río 2013, tenés tiempo de registrarte aquí hasta el 20 de septiembre de 2013, y hasta el 11 de octubre de 2013 inclusive para enviar tu proyecto, que será evaluado por su originalidad, innovación, viabilidad, impacto y potencial en la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa.

Los proyectos ganadores del concurso Jóvenes Emprendedores 2013 tendrán los siguientes premios:

  • Primer premio: $ 40.000
  • Segundo premio: $ 30.000
  • Tercer premio: $ 20.000
  • Cuarto premio: $ 10.000

Asimismo, Banco Santander Rio otorgará a las Universidades a las que representa cada proyecto los premios que seguidamente se detallan:

  • Primer premio: $15.000
  • Segundo premio: $10.000
  • Tercer premio: $5.000

Los proyectos serán analizados, evaluados y seleccionados, de acuerdo al material presentado, por un Comité Evaluador.

Sobre Santander Río
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 331 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 69 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Sobre Universia
Universia es una Red de 1.242 universidades que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Actualmente, Universia sólo en Argentina está integrada por 80 universidades de gestión pública y privada, que representan el 92% del total de universitarios del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.2 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 300 mil visitantes únicos.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.