Con el propósito de encontrar nuevas voces que impulsen el desarrollo de la creación literaria y plástica de obras para niños y jóvenes en Iberoamérica, el Fondo de Cultura Económica convoca a escritores e ilustradores de todas las latitudes para que participen en el XVII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento.

El concurso comenzó el 28 de febrero y cierra, indefectiblemente, el 30 de agosto de 2013. La obra puede ser el fruto de un trabajo colectivo y el o los autores pueden presentar todas las propuestas que deseen.

El primer premio recibe ciento cincuenta mil pesos mexicanos (o su equivalente en USD como adelanto de regalías) y estará otorgado por un jurado de primer nivel que se difundirá junto con la entrega del galardón. Además, la obra se publicará en la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento del FCE.

MÁS INFORMACIÓN

Más información en el Fondo de Cultura Económica, El Salvador 5665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (1414), Argentina, teléfono: (5411) 4771 8977

Fuente: info@fce.com.ar | www.fce.com.ar

1 COMENTARIO

  1. Gracias Sonoio! Creo firmente en que la irmcnfaoif3n debe circular… es una postura ideologica! La difusif3n de la irmcnfaoif3n, sea cual sea y le sirva a muchos o a pocos, es una pequef1a lucha contra la concentracif3n de poderes… que se da en cualquier e1mbito. Ademe1s, que mejor que haya muchos ilustradores que manden proyectos! Ased se generan me1s concursos y cada vez sere1n mejores!Asi que, aprovechen!Y saludos!0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.