1 - becasYa está abierta la convocatoria para participar de Fototalentos 2014, el concurso que busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía. Organizado por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, el certamen está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en cualquier parte del mundo. Se concederá un primer premio de 3.000 euros y tres accésit de 1.500 euros.

  • Si bien las imágenes pueden tratar sobre los temas más variados, deben ser inéditas y originales e identificar, para el concursante, la vida universitaria.
  • Cada concursante podrá participar con cuantas fotografías quiera, siempre y cuando cumplan con las bases del concurso.
  • Los interesados en participar deben ser usuarios de Universia y registrarse en www.fototalentos.com.
  • Hasta el 7 de julio de 2014 hay tiempo para enviar las fotografías.
  • El público internauta puede votar por todas las imágenes en la página web del concurso hasta el 10 de julio de 2014.
  • Las 25 fotografías más votadas se considerarán finalistas. Un comité de expertos decidirá cuál de ellas será la obra ganadora, así como los áccesit.
  • Los resultados se publicarán el 18 de julio de 2014.
  • · Las fotografías presentadas estarán visibles en la web del concurso y se mostrarán también en el ámbito del III Encuentro Internacional de Rectores Universia 2014 que, bajo el lema “La universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica”, reunirá en Río de Janeiro a más de 1.100 rectores de 46 países en julio.
Sobre Universia Universia es una Red de 1.262 universidades que representan a 16,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander. Líneas estratégicas: > Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida. > Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial. > Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados. > Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro. Fuente: www.fototalentos.com]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.