699955f1-aefe-4aa6-b29a-deac8898794eLuigi Bosca-Familia Arizu acompañará con sus vinos en la reapertura de la casa de Victoria Ocampo, el 12 de mayo/16, a las19, en la Casa de Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro está organizado por el Fondo Nacional de las Artes, quien expondrá su colección y realizará el lanzamiento de las Becas Bicentenario a la Creación.

Se lanzarán 200 becas de 50.000 pesos cada una lo que constituye un buen motivo para que los 600 invitados levanten sus copas y celebren la iniciativa, mientras degustan los vinos Merlot y Sauvignon Blanc, de Bodega Luigi Bosca.

Acerca del Fondo Nacional de las Artes
El Fondo Nacional de las Artes es un organismo autárquico que depende del Ministerio de Cultura de la Nación y tiene por objetivo el financiamiento, estímulo y protección de las actividades culturales de los artistas argentinos. Es un ente que fomenta la creación artística a través de préstamos, subsidios, becas y concursos. Uno de sus programas insignia consiste en el otorgamiento de las Becas Bicentenario de la Creación. Estas becas de estudio están destinadas a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu
Fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.

Los Arizu han trabajado desde siempre con el claro objetivo de lograr la máxima expresión del vino nacional y han sido protagonistas de los grandes cambios de la industria vitivinícola argentina. Los pilares sobre los cuales han consolidado su trayectoria son la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad de sus vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada.

Fuente:  www.luigibosca.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.