Campana Becas Rocca

El Programa Educativo Roberto Rocca ofrece becas de postgrado a graduados universitarios excepcionales de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Rumania y Venezuela, a fin de ayudarlos a financiar estudios de doctorado en áreas específicas que incluyen la Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, y de Petróleo en una universidad fuera del país de origen del estudiante.

1. Características

Tipo: Becas de movilidad, préstamos y ayudas económicas, alojamiento, alimentación y transporte

Lugar de disfrute: África, América, Asia, Europa y Oceanía

Características: El monto a otorgar dependerá de las necesidades financieras del candidato, pero en general las Becas de Postgrado no cubren todos los gastos de estudio y se estimula a los candidatos a buscar fuentes complementarias de financiación. Las becas de postgrado se podrán renovar hasta por dos años adicionales, con previa aprobación del Programa Educativo Roberto Rocca.

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Roberto Rocca Education Program, 28/10/2013

a) Las becas están abiertas a los estudiantes que son ciudadanos de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Venezuela y Rumania, y que entrará en un Ph.D. programa fuera de su propio país o que ya han comenzado sus estudios hacia un doctorado en una universidad fuera de su país.

b) Los empleados de las empresas patrocinadoras no son elegibles para las becas.

c) Los candidatos son libres de designar a cualquier universidad fuera de su país de la Comunidad. Sin embargo, el Comité Científico del programa se tendrá en cuenta la elección del candidato de la universidad y el programa de estudios en la evaluación y selección de becarios.

d) Campo específico de estudio apoyado a través de las becas:

Ingeniería Mecánica

– Mecánica Computacional

– Mecánica de la fractura y la fiabilidad estructural

– Maquinabilidad y Tecnología de Manufactura Avanzada

– Tribología

– Los sistemas de control

– Formado de Metales

– Energías alternativas

– Robótica

3. Solicitud
Plazo: 13 de Diciembre de 2013

Impreso de solicitud:

1) En la selección de Roberto Rocca becarios del Comité Científico evalúa los candidatos de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Experiencia profesional y académica anterior: Buscamos candidatos con un historial de excelencia en todas sus actividades profesionales y académicas anteriores.

b) Designado universidad y el departamento de doctorado estudios: Aunque los candidatos son libres de designar a la universidad y el departamento para su Ph.D. estudios, se buscan candidatos que estudian o estudian en las universidades, que se distinguen por la calidad de su educación y la investigación.

c) Capacidad para llevar a cabo con éxito el proyecto de doctoradoproyecto: Un doctorado es un reto intelectual y personal. Buscamos candidatos que demuestren que están hasta el desafío.

d) Área propuesta de doctorado investigación: Estamos especialmente interesados ​​en candidatos cuya investigación ofrecen beneficios potenciales para la industria del acero (véase la lista de disciplinas y áreas de enfoque de acuerdo con los requisitos de elegibilidad para obtener más detalles).

e) Compromiso con el desarrollo económico e industrial del país: Mientras que los candidatos no están obligados a regresar a su país de origen al finalizar su doctorado, se analiza detenidamente la carrera de cada candidato tiene previsto evaluar la contribución que podrían aportar a su país de origen.

2) Para solicitar una beca de 2014 haga clic aquí.

3) Para más información, consulte las bases de la convocatoria.

Fuente: robertorocca.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.