1 - BecasLa Fundación Florencio Fiorini y la Asociación Médica Argentina convocan a las Becas Estímulo Florencio Fiorini.

Estas Becas tienen como objetivo dar apoyo económico para estímulo científico a médicos argentinos de hasta 35 años de edad, que deseen realizar en el país proyectos de investigación básica o aplicada en medicina humana.

El postulante deberá ingresar ON LINE, a través del sitio Web de la Fundación Florencio Fiorini, sus datos personales; adjuntar Curriculum Vitae; los datos del padrino del trabajo de investigación y del lugar de desarrollo; el título y subtítulo del trabajo e informar de las distinciones recibidas por el postulante o por el proyecto.

Por ese mismo medio, el postulante deberá desarrollar el proyecto, completando cada ítem según las especificaciones indicadas: objetivos, resultados esperados, antecedentes del conocimiento sobre el tema, citas bibliográficas y material y métodos a utilizar. En el caso que se hayan involucrado a seres humanos (pacientes ó voluntarios anos), el postulante, también deberá adjuntar la aprobación de un Comité de Ética y el Modelo de Consentimiento Informado.

  • Origen del solicitante

Nacionalidad: América/Argentina
Residentes en:Argentina/América

  • Plazas ofertadas: N/D
  • Cuantía de la beca: 60.000
  • Cada Beca tendrá una duración de un año y será por un total de $ 60.000 que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 5.000, el primero el 1 de abril de 2016, mediante depósitos en cuenta bancaria del Becario.
  • Plazo: Hasta 30 noviembre 2015
  • Deberán tener hasta 35 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2015
  • Médicos argentinos graduados en universidades públicas o privadas del país

Bases y Condiciones
Convocatoria

CÓMO SOLICITAR

IR A LA WEB DEL CONVOCANTE
Fecha de convocatoria: 15/06/2015
Plazo: Desde 15/06/2015 hasta 30/11/2015

Información del convocante
Fundación Florencio Fiorini, Cuba 1940, P7 Of. 703
Teléfono: 4780-2679
Fax: 4780-2679
Mail: secretaria@fundacionfiorini.org.ar

Fundación Florencio Fiorini
El objeto de la Fundación es estimular y favorecer la educación, formación profesional e investigación científica, especialmente en el campo de la salud humana y cooperar a la beneficencia pública.

Fuente: www.fff.org.ar | secretaria@fundacionfiorini.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.