Group of college students and teacher in classLa convocatoria de becas Erasmus Mundus es para estudiantes y profesores que quieren participar en el Master en Psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos (WOP-P). El Mater WOP-P tiene como objetivo formar a los estudiantes como profesionales competentes en el àrea de la psicologia del Trabajo, las organizaciones y los recursos humanos. Después de más de 6 años en funcionamiento, recientemente ha sido reconocido en su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Master WOP-P y se consolida uno de los master europeos de más alta calidad en dicha área aplicada.

Los estudios deben realizarse en al menos dos de las cinco universidades que forman parte del consorcio europeo: Universitat de València (España) como la institución coordinadora, la Universidad de Barcelona (España), Universidad René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal ) y dos universidades no europeas también están involucrados: Universidad de Brasilia (Brasil) y la Universidad de Guelph (Canadá).

1. Características
Tipo: Programas de intercambio
Lugar de disfrute: Europa, Unión Europea, ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA y PORTUGAL

Características: La beca se calcula en base a un total de 1.200 euros por semana. La beca mínima es de 2.400 euros para dos semanas de estancia, con una ayuda máxima de 14.400 euros para una estancia de tres meses. Importante: esta cantidad se considera salario bruto y la deducción por impuestos será impuesta de acuerdo a las leyes en el país de la universidad coordinadora, que en el caso del Master WOP-P es España.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: The Education, Audiovisual and Culture Executive Agency (EACEA), 26/11/2012

– Nacionalidad: Scholars pertenecientes a instituciones localizadas en países NO EUROPEOS.

– Comprometerse a participar activamente en las actividades de los cursos del master
– Pasar un mínimo de dos semanas y un máximo de tres meses en una o más universidades del consorcio WOP-P.

– Desempeñar actividades docentes/investigación/tutoría.

– Aportar un valor añadido al curso y a los estudiantes

– Contribuir después de su visita como profesores invitados, a promocionar y difundir el Programa Erasmus Mundus en general y el WOP-P en participar en Instituciones de Educación Superior de su país de origen.

3. Solicitud
Plazo: 1 de enero de 2014

Impreso de solicitud:
1) Asegúrese de que dispone de los siguientes documentos * listo antes de introducir sus datos en la aplicación on-line, ya que tendrá que volver a subirlas al final de la misma. Además, asegúrese de que usted prepare un solo archivo para cada uno de los siguientes documentos y que la cantidad total de archivos no sea más grande que 64 Mb.

– Un extenso currículum, indicando los registros de publicaciones, actividades de investigación, etc (por favor, en Inglés)

– Su pasaporte o cualquier otro documento de identidad de su país

– Una carta de motivación

– El Compromiso Académicos

– Una fotocopia simple de sus grados académicos o diplomas profesionales y su experiencia previa en el campo de la enseñanza (seminarios, cursos intensivos, etc.

– Certificados de idiomas, si está disponible. Si usted no tiene los certificados oficiales de idiomas, por favor, subir un documento (doc. O. Txt) con una descripción de lo que has aprendido el idioma.

Fuente: eacea.ec.europa.eu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.