4739F65879A8B0DC72D7FA162A2B2F31Las Becas Knight de Periodismo Científico reciben a periodistas de Estados Unidos y del resto del mundo para una capacitación personalizada de nueve meses, en la que los becarios realizarán cursos en el MIT y en Harvard, asistirán a conferencias y tendrán al oportunidad de entrevistar a académicos.

1. Características
Tipo: Becas de investigación y de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas, asistencia a cursos, conferencias, congresos
Lugar de disfrute: América, ESTADOS UNIDOS
Características: Los becarios recibirán un estipendio de US$70.000 más el pago de la matrícula. Los beneficios adicionales incluyen un seguro de salud, apoyo económico para viajes de investigación, para asistir a conferencias y acceso a los recursos del MIT y de Harvard.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Knight de Periodismo Científico, 13/01/2015
Dirigido a periodistas con experiencia que cubran temas de ciencia, tecnología, medio ambiente o medicinapueden postularse a esta beca en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

Los candidatos deben tener buen dominio del idioma inglés y al menos tres años de experiencia como periodistas, redactores, editores, productores, ilustradores o fotoperiodistas. Pueden trabajar en periódicos, en revistas, en televisión, en radio o en sitios web.

3. Solicitud
Plazo: 28 de febrero de 2015
Impreso de solicitud: Los interesados deben presentar una autobiografía profesional, su CV, una propuesta de proyecto, muestras de su trabajo y cuatro cartas de recomendación.

Fuente: https://ksj.mit.edu/fellowships/9-month-fellowship/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.