1 - becasLa dirección de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Maimónides ofrece una interesante iniciativa para futuros estudiantes que deseen ingresar en esa casa de estudios. Para ello organiza un concurso cuyo objetivo es brindar la posibilidad de estudiar a aquellos jóvenes interesados en la carrera universitaria “Licenciatura en Marketing”, incentivando así, el ingreso en campos específicos de las ciencias de la administración para formarlos como futuros profesionales. El certamen consta de cinco preguntas a responder por verdadero o falso. Quienes lo hagan deberán enviar un correo electrónico a marketingrs@maimonides.edu con su nombre y apellido completo, su teléfono, y las respuestas correspondientes. La inscripción finaliza el 23 de febrero/14. En los días posteriores, las respuestas saldrán publicadas en el Facebook de la carrera de Marketing: www.facebook.com/marketing.maimonides Los ganadores de la presente convocatoria obtendrán las siguientes bonificaciones:

1º PREMIO: 50% de beca en la cuota mensual durante el primer año de carrera. 2º PREMIO: 25% de beca en la cuota mensual durante el primer año de carrera. 3º PREMIO: 25% de beca en la cuota mensual durante el primer año de carrera.

Los interesados pueden recabar más datos en el teléfono: 4905-1243. Fuente: www.maimonides.edu | marketing@maimonides.edu]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.