becas-unescoLa UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) acaba de hacer pública la convocatoria de las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg 2014 con el fin de seguir favoreciendo la movilidad de los jóvenes artistas, para los que la diversidad cultural se convierte en eje primordial de crecimiento profesional.

1. Características
Tipo: Becas de movilidad
Lugar de disfrute: INDIA

Características:
-Embarque (comida vegetariana) y alojamiento. Un estudio, que es una sala de estar y espacio de trabajo.
-Pasaje aéreo de ida y vuelta al mejor precio en clase turista y de acuerdo a la fecha de implantación. UNESCO-Aschberg gestiona los planes de viaje.
-Un subsidio de EE.UU. $ 1000 para la estancia completa a cubrir los gastos de manutención y materiales, o EE.UU. $ 500 al mes.
-Una jornada de puertas abiertas se organiza destinado al laureado con un grupo de otros artistas.
-Todos los residentes no indígenas (excepto los residentes de Nepal y Bután) deben tener una visa válida y pasaporte para la duración de su visita/estancia. Una copia escaneada de su visa y el pasaporte debe ser enviado a Sanskriti y UNESCO-Aschberg, antes de su llegada. Todas las modalidades de Visa y pasaporte son procedimientos personales, que se deben hacer por el sí mismo/misma Nobel.
-El premio debe proporcionar su propio seguro de salud

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencias y Cultura (UNESCO), 19/09/2013

a) Las becas están destinadas a artistas profesionales que desean enriquecer su carrera y adquiriendo experiencia en el extranjero. Los estudiantes no son elegibles.

b) Experiencia:
– Mínimo 5 años, los practicantes de las disciplinas antes mencionadas de capacidad demostrada y compromiso.
– Conocimiento práctico de Inglés requerido.

3. Solicitud
Plazo: 30 de octubre de 2013.

Solicitudes:
1) Envíe el formulario de solicitud adjunto a la conexión Web directamente a la Fundación Sanskriti a la dirección anterior, junto con los siguientes documentos:

– Un Curriculum Vitae
– Una descripción del proyecto
– Press Releases
– Language Proficiency Certificate
– una carta de solicitud
– Dos Testimonios

Fuente: www.sanskritifoundation.org  |  www.unesco.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.