El Cultural San Martín lanzó convocatorias para proyectos artísticos. Están dirigidas a proyectos de artes visuales, dramaturgos y directores teatrales menores de 35 años y a músicos solistas o agrupaciones de distintos géneros. Cómo participar.

El Cultural San Martín lanzó tres convocatorias para distintos ciclos, residencias y laboratorios que se realizarán durante 2020.

Una es para artes visuales de cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

La segunda está dirigida a dramaturgos y directores de teatro menores de 35 años que deseen participar de residencias y laboratorios que se realizarán en Italia, Uruguay, Chile y Argentina.

Y la tercera invita a músicos, solistas o agrupaciones, de diferentes estilos musicales e instrumentación para participar del ciclo New Beat.

Artes Visuales

Tres convocatorias de El Cultural San Martín

El Cultural San Martín

Inscripción: del el 12 de enero al 9 de marzo.

La Dirección General de El Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2020 en los diferentes espacios de El Cultural San Martín: Gigantogalería, Entrepiso, Entresuelo, Sala Vertical, Sala E y Hall de la sala AB.

Está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

La participación es individual o por medio de un colectivo artístico, pero cada artista o colectivo deberá presentarse solamente con una propuesta para un sólo espacio determinado.

La selección estará a cargo del comité conformado por Alejandro Cejas (curador de Artes Visuales del CSM) y las curadoras e historiadoras del arte Patricia Rizzo y Adriana Lauria, entre el 10 y el 27 de marzo/20. Y la respectiva publicación de los proyectos elegidos se dará a conocer a partir del 30 de marzo.

Las presentaciones se enviarán por medio de un formulario online vía https://forms.gle/GNkKRKY7HdeQtCY59 completando la información requerida. Además, en dicho formulario deberán adjuntar todo lo solicitado en las bases y condiciones vía Google Drive o Dropbox.

Información sobre bases y condiciones: http://bit.ly/ConvocatoriaVisuales.El Cultural San Martín

Nuevo Beat

Tres convocatorias de El Cultural San Martín

El Cultural San Martín

Inscripción: del 20 de enero al 28 de febrero/20

Para la programación del ciclo de música que se realiza en la sala Sótano Beat, desde mayo hasta octubre de 2020, se seleccionarán hasta doce proyectos musicales y cuatro suplentes, solistas o agrupaciones, de diferentes estilos musicales e instrumentación, haciendo foco en la promoción de composiciones originales o inéditas.

La selección estará a cargo del equipo curatorial del área de música de El Cultural San Martín y se realizará entre el 2 al 22 de marzo. Los proyectos elegidos se publicarán a partir del 23 de marzo.

La inscripción se realiza a través del formulario online https://forms.gle/qZX2Sm9Lb1JK2nxN6, adjuntando los documentos solicitados en las bases y condiciones: http://bit.ly/M%C3%BAsica2020.Fuente: www.elculturalsanmartin.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.