1-becasLa Fundación Carolina ofrece a profesionales, investigadores y artistas latinoamericanos que quieran continuar sus estudios en España durante el ciclo académico 2014-2015, un total de 523 becas. Como novedad, en esta edición se incluye la modalidad de becas de Proyectos de Emprendimiento.

Las becas de Proyectos de Emprendimiento incluyen prácticas en startups y apuntan a que los estudiantes generen experiencia laboral.

La Décimocuarta convocatoria de becas de la Fundación Carolina –correspondiente al curso académico 2014-2015- entregará un total de 523 becas a licenciados, postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de países latinoamericanos, que deseen continuar sus estudios en España.

Las becas cubren la totalidad de las áreas de conocimiento y están distribuidas de la siguiente forma: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.
Como novedad, en esta edición se incluye la modalidad de becas de Proyectos de Emprendimiento. En ellas los estudiantes complementarán su formación con un periodo de prácticas en startups y empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral.

¿Cómo me postulo a las becas de Carolina?
La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line y sin envío de documentos. Los plazos para postular son los siguientes: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero/14, las de postgrado hasta el 13 de marzo/14, y las de doctorado y estancias cortas hasta el 10 de abril/14.

Fuente: www.fundacioncarolina.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.