Becas para pre-grado en Licenciatura en cualquier materia que ofrece la universidad Saint Joseph’s University s (una universidad privada, católica, de la Compañía de Jesús, ubicada en Filadelfia, EE.UU. Integra la Asociación de Universidades Jesuitas, compuesta por 28 instituciones que la Compañía de Jesús dirige en Estados Unidos. 

¿Has completado tu estudio de secundaria y estás confundido acerca de cómo lograr tu título universitario en qué universidad de los Estados Unidos? Si es así, entonces no debe preocuparse, la Universidad de Saint Joseph actualmente ofrece ayuda financiera internacional para estudiantes de último año de secundaria. El programa está diseñado para los solicitantes nacionales e internacionales que comenzarán en los cursos de pre-grado en la universidad.

Institución Que Otorga La Beca:

Saint Joseph’s University

Tipo De Título:

Pre-grado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Licenciatura en cualquier materia que ofrece la universidad

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero . Para obtenerla, ingresa aquí.

  Fuente: https://www.sju.edu/  y www.sju.edu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.