1 - Becas¿Sos médico y te gustaría realizar una investigación, pero no tenés el dinero suficiente? La Fundación Florencio Fiorini (FFF), en conjunto con la Asociación Médica de Argentina(AMA), concederá 15 becas que tienen como cometido estimular la actividad de investigación en el país.

El requisito para participar es que seas un médico de nacionalidad argentina, graduado en una universidad pública o privada nacional debidamente acreditada, y tengas menos de 35 años de edad, cumplidos al 30 de noviembre de 2015. Si estás interesado, ingresá al sitio web de la Fundación Florencio Fiorini y postulá tu proyecto. La selección de los proyectos será realizada por un jurado designado los organizadores, y el resultado será publicado en el sitio web de la Fundación Florencio Fiorini. Recorda que tenés tiempo hasta el 30 de noviembre para postularte.

Cada becario recibirá $ 60.000 (sesenta mil pesos) que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 5.000 (cinco mil pesos) durante el año 2016, a partir del mes de abril. En consecuencia, deberá presentar un breve informe cuatrimestral que relate el desarrollo del proyecto y los resultados alcanzados. La interrupción de las tareas de investigación, la no presentación del informe o el falseamiento de cualquier información, supondrá la cancelación de la beca.

Para conocer más sobre esta beca, accedé a la convocatoria completa. Si tenés alguna consulta, podes comunicarte con los organizadores, a través de correo electrónico (secretaria@fundacionfiorini.org.ar) o teléfono (4780-2679).

Fuente: Universia Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.