Come bien

La Serenísima presenta “La Serenísima va a la Escuela”, una campaña que realiza desde hace 11 años con el objetivo de promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada.
Así, La Serenísima visita escuelas públicas y privadas, de diferentes partes del país, para ayudar a que todos logren adquirir hábitos saludables y mejoren su calidad de vida. Este proyecto llegará a la provincia de Buenos Aires (Gran Buenos Aires, Mercedes, Suipacha, 9 de Julio, Junín, Trenque Lauquen), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Salta).

El programa consiste en actividades lúdicas que ayuden a fijar conceptos en torno a los grupos de alimentos (tomando como referencia las Guías Alimentarias para la Población Argentina del Ministerio de Salud de la Nación), la importancia de realizar las 4 comidas, el camino de la leche, los beneficios del calcio y el rol de la actividad física para tener una vida saludable.

En 2º ciclo, se proyectará además un video desarrollado por el Departamento de Información Nutricional de la empresa, que recorre los distintos temas de la campaña. Al finalizar la actividad, se les entregará material didáctico con diferentes actividades y contenido educativo sobre lo aprendido.

Esta campaña es parte del compromiso de La Serenísima con los más chicos y los docentes, ya que busca generar conciencia acerca de la importancia de los lácteos. Se trata de un factor decisivo para su crecimiento, y para su vida.

Como soporte de la campaña, La Serenísima va a la Escuela cuenta con su propia Fan Page en Facebook,facebook.com/laserenisimavaalaescuela/, donde sube tips y avisos sobre el recorrido que va realizando a lo largo del año. Asimismo, tiene un sitio web con material de apoyo y distintas actividades para realizar en el aula o en familia.

Fuente: www.lsvaalaescuela.com.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *