jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticias de Interés“Muchos más que un regalo” por los chicos

“Muchos más que un regalo” por los chicos

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña “Muchos más que un regalo”, que realiza para llevar alegría y juego a los más de 2.500 niños y niñas que forman parte de los programas de la organización.

 Durante todo el mes de diciembre, pueden sumarse a la iniciativa y hacer de las fiestas una acción solidaria, colaborando para que miles de niños y niñas puedan vivir un momento especial y recibir un regalo. A través de una juguetería virtual pueden realizar una donación por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda, entre bicicletas, instrumentos musicales, muñecos, robots, pelotas, libros, y mucho más.

Ingresando a www.muchomasqueunregalo.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido y seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar. Con las donaciones, Aldeas Infantiles SOS hará realidad el deseo de cada niño de recibir un regalo nuevo para jugar.

“La oportunidad de jugar es fundamental para el desarrollo pleno de los niños. Esta es una ocasión para reflexionar y contribuir socialmente a que todos los niños y niñas puedan ejercer su derecho a jugar. Este fin de año, juntos podremos regalarle a más de 2.500 niños una sonrisa”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización referente en atención directa y personalizada a la niñez.  Más de 2500 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas de Fortalecimiento Familiar y Cuidado Alternativo. Ofrece apoyo a las familias y comunidades para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno protector a niños y niñas privados del cuidado familiar en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.  Mirá el video con todas las actividades. 

Fuente: www.aldeasinfantiles.org.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer