Se necesitan profes en el sur

Ushuaia. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario inició esta semana una convocatoria destinada a cubrir cuatro cargos para el Proyecto Salas de Juegos y Cuidado de Niños, que se desarrollará durante el ciclo 2018 en las sedes universitarias de Ushuaia y Rio Grande.
La propuesta inicial aprobada por el Consejo Superior de la UNTDF busca ofrecer atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23 horas. De este modo, el objetivo de favorecer la permanencia de los estudiantes y disminuir la deserción que se produce en el ámbito universitario, por causas de atención familiar. Se contemplará además la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.
Los perfiles requeridos son los siguientes: estudiantes avanzados del profesorado de educación inicial (3er año en adelante). Los interesados deberán presentar, hasta el 11 de diciembre/17 crrículum vitae actualizado, fotocopia de DNI, titulo secundario y la constancia que acredite la aprobación de la carrera avanzada, en la sede UNTDF de Onas 450 de Ushuaia y en Río Grande Thorne 302.
La documentación deberá ser encabezada por nota de presentación solicitando que se tengan en cuenta los antecedentes para postularse a dicho cargo, remitiéndola además por correo electrónico bienestar.universitario@untdf.edu.ar con copia a convocatorias@untdf.edu.ar.

 

​Fuente: www.untdf.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *