lunes, marzo 18, 2024
InicioBecasSe necesitan profes en el sur

Se necesitan profes en el sur

Ushuaia. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario inició esta semana una convocatoria destinada a cubrir cuatro cargos para el Proyecto Salas de Juegos y Cuidado de Niños, que se desarrollará durante el ciclo 2018 en las sedes universitarias de Ushuaia y Rio Grande.
La propuesta inicial aprobada por el Consejo Superior de la UNTDF busca ofrecer atención a niños de 4 a 9 años, durante el horario vespertino de 18 a 23 horas. De este modo, el objetivo de favorecer la permanencia de los estudiantes y disminuir la deserción que se produce en el ámbito universitario, por causas de atención familiar. Se contemplará además la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.
Los perfiles requeridos son los siguientes: estudiantes avanzados del profesorado de educación inicial (3er año en adelante). Los interesados deberán presentar, hasta el 11 de diciembre/17 crrículum vitae actualizado, fotocopia de DNI, titulo secundario y la constancia que acredite la aprobación de la carrera avanzada, en la sede UNTDF de Onas 450 de Ushuaia y en Río Grande Thorne 302.
La documentación deberá ser encabezada por nota de presentación solicitando que se tengan en cuenta los antecedentes para postularse a dicho cargo, remitiéndola además por correo electrónico bienestar.universitario@untdf.edu.ar con copia a convocatorias@untdf.edu.ar.

 

​Fuente: www.untdf.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular