martes, marzo 19, 2024
InicioDocentesCampaña solidaria

Campaña solidaria

Hasta el 25 de diciembre/17 por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEarsDisney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer. En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas. Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120.000 en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos Disney, y visitas a Walt Disney Parks and Resorts. Actualmente, se cumplen casi 9.000 sueños al año -y la cifra sigue creciendo -. Esta extraordinaria relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales médicos, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Ciudadanía Corporativa de Disney

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía y se centra en los siguientes ejes temáticos: promoción de una vida saludable, creatividad e innovación, cuidado de la naturaleza, fortalecimiento de comunidades y desarrollo de marketing, publicidad y contenidos responsables orientados a niños.

A través del trabajo colaborativo con grupos de interés y organizaciones sociales, donaciones, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades. Más información en: CompromisoDisney.com@CompromisoDisney. Sigue la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

Acerca de Make-A-Wish®

Make-A-Wish® concede deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo la vida, para enriquecer la experiencia humana con fe, fortaleza y alegría. Con sede en Phoenix, Arizona, Make-A-Wish es la mayor y más importante organización de deseos a nivel mundial, que atiende a niños en cerca de 50 países y cinco continentes. Con la ayuda de generosos donantes y más de 32 mil voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish concede un deseo en alguna parte del planeta cada 21 minutos aproximadamente. Desde 1980, la entidad ha concedido más de 350 mil deseos a nivel internacional. Para más información acerca de Make-A-Wish America, visite wish.org, y para más información acerca de Make-A-Wish International, visite worldwish.org.

Fuente:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular