martes, abril 16, 2024
InicioBecasBecas para todos

Becas para todos

La asociación civil Almas Cautivas y la Red de Personas Trans, Parejas y Familias (Transcuba) con el apoyo del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) convocan a un encuentro de trabajo para pensar alternativas a las problemáticas que enfrentan las personas LGBTI privadas de su libertad en Latinoamérica y el Caribe. Se ofrecen becas parciales y totales dirigidas a activistas de la diversidad sexual y de organizaciones trans y travestis para viajar al encuentro, que se llevará a cabo en Varadero, Cuba, desde el domingo 17 hasta el viernes 22 de diciembre/17.

Se puede aplicar hasta el 1 de diciembre/17 enviando un resumen que acredite el trabajo realizado sobre este tema (máximo una carilla).

Fuente: almas.cautivas.ac@gmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

Progresar en la UNLaM

Becas Progresar 2024

Estudiantes becados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular