jueves, marzo 28, 2024
InicioBecasBecas por mecánica

Becas por mecánica

Si te apasionan los autos, las carreras y la mecánica en general tenés una gran oportunidad para potenciar tu futuro haciendo lo que más te gusta. 
Participá por un lugar en el Desafío ITCA este domingo 19/11 en el Autódromo y ganá una de las 30 becaspara hacer el curso de Especialista en Servicio Rápido en el ITCA – Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz.
¿Cuál es el objetivo de la competencia?
Cambiar los neumáticos de un vehículo en el menor tiempo posible. Las 15 parejas más rápidas serán las ganadoras de las becas en una de las instituciones educativa más reconocidas del país. Esta competencia se realizará en el marco del Desafío Eco YPF.
Podés anotarte de manera individual o en equipo con un amigo, un familiar o con quien quieras y que tenga entre 18 y 29 años. Si te anotás solo y quedas seleccionado, se te elegirá una pareja de manera aleatoria para competir.
¿Quiénes pueden participar?
Ciudadanos argentinos o residente permanente en el país, con domicilio en la República Argentina que tengan entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años.
El periodo de inscripción comenzará desde la publicación en las redes sociales y finalizará el día 16 de noviembre de 2017 a las 20:00 hs.
Preselección
En forma simultánea a la etapa de inscripción se convocará a los participantes inscriptos a entrevistas grupales que se realizarán desde el día 15 de noviembre hasta el día 17 de noviembre de 2017, inclusive. La selección de los participantes finalistas se realizará conforme el criterio de aptitud,  disponibilidad horaria y conocimientos en mecánica valorados pal momento de la entrevista personal y/o grupal desarrollada en esta etapa.
Anuncio de Finalistas y Desafío de Parejas
Desde el 17 al 18 de noviembre del corriente año, se anunciarán las 30 parejas finalistas y se las convocará para el día 19 de noviembre a las 8:30 hs en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La conformación de las parejas, para el supuesto de inscripciones individuales, se realizara al azar a través del sistema aleatorio.
En esta etapa, cada pareja deberá realizar el intercambio de neumáticos de un vehículo en forma cronometrada, moviendo el neumático delantero al eje trasero y viceversa.
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Todos somos UBA

Medios universitarios

Te premian por leer