A los que mas estudian

Rosario, septiembre 2017. Bunge Cono Sur lanza una nueva edición del “Premio Bunge a la Excelencia Académica”, con el objetivo de estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo comunitario y destacar a jóvenes sobresalientes en los distintos niveles educativos. La convocatoria será del 4 de septiembre al 4 de octubre de 2017.

En esta oportunidad, y con motivo de celebrar los 10 años desde el comienzo de esta premiación, Bunge realiza una edición especial, con una nueva propuesta que refuerza su compromiso con la educación de niños, adolescentes y jóvenes.

Convencido de la importancia de apostar a la formación de las generaciones futuras que aseguran el crecimiento de los países del Cono Sur, Bunge convoca a los jóvenes estudiantes o graduados, terciarios o universitarios, para que presenten sus ideas o proyectos de impacto social, económico o ambiental para las localidades del Partido de Ramallo (Provincia de Buenos Aires), Tancacha (Provincia de Córdoba), Puerto General San Martín y San Jerónimo Sud (ambas en Santa Fe).

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por representantes de autoridades educativas, fuerzas vivas de cada localidad y miembros de Bunge Cono Sur, y se realizará en función del ranking que arrojen los resultados académicos de los postulantes y la calidad de las ideas o proyectos que presenten. El primer premio es de $7.500 y también habrá premios para el segundo y tercer puesto.

Quienes deseen postularse, deberán completar el Formulario de Postulación digital disponible en el hasta el 4/10/2017.

Acerca de Bunge Argentina

Bunge Argentina, una de las principales Compañías de agro-negocios del país, está presente en Argentina desde hace más de 100 años,  posee complejos industriales y terminales portuarias en zonas estratégicas, emplea a más de 1.700 personas y genera empleo indirecto a otras miles.
Con operaciones productivas, comerciales y logísticas a escala mundial, su actividad incluye la comercialización de granos, el procesamiento de oleaginosas, la producción de aceites vegetales y harinas con diferentes contenidos proteicos, la exportación de productos derivados y la producción y comercialización de fertilizantes y biodiesel. Además de una variedad de productos para la actividad agropecuaria e industrial, la Compañía ofrece productos destinados al consumo humano, tales como aceite refinado y arroz.  www.bungeargentina.com

Fuente:  www.bungeargentina.com/es/inscripcion-excelencia-académic

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *